in

RESPALDAN DIPUTADOS FEDERALES A MANUEL TABLAS: DIP. MARKO CORTES.

Tras las informaciones que de forma anónima se filtraron a medios de comunicación, mediante los cuales se trato de vincular al Diputado del PAN, Manuel Tablas con la delincuencia, los Diputados Federales y Locales de Acción Nacional cerraron filas y manifestaron su respaldo al legislador proveniente del Municipio de Ayala Morelos.

Fue durante la celebración del 76 aniversario del PAN, convocada por Oscar Velasco, Presidente Estatal en Morelos, a la que acudió el Coordinador Nacional de los 108 Diputados Federales en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, donde cerraron filas ante los ataques a su compañero, que consideraron salieron desde el Gobierno de Morelos.

En su momento, el Diputado Marko Cortés dijo: “parece que este Gobernador –Graco Ramírez- anda de cacería de brujas y anda buscando la basura en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, hay que decirle con claridad, que si no se ha dado cuenta cuales son sus niveles de aprobación, que la gente esta cansada de su gobierno”.

Manuel –dijo el Coordinador Nacional dirigiéndose al Diputado Tablas- estamos para ayudarlos, no permitiremos que se sobrepasasen. Tú y Norma, nuestra Coordinadora del GPPAN “cuentan con el Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, mucho más que el que pudieran tener algunos de los diputados que él mismo Gobernador mando para allá”.

En su momento, el Diputado Javier Bolaños expreso también su total respaldo al Legislador Local, que ha sido cuestionado por miembros del gabinete estatal de seguridad, y a llamo a los panistas a trabajar en unidad y con mucha cercanía hacia la gente que los eligió.

El Diputado Marko Cortés convoco con motivo de este 76 aniversario a todo el Partido, a recomponer el camino y reconocer errores, sobre todo a reflexionar que es necesaria la unidad dentro del Partido. “Si queremos salir a ganar, tenemos que salir unidos”.

Por su parte, el Diputado Manuel Tablas, en entrevista por separado rechazo enfáticamente las acusaciones mediáticas de que ha sido objeto, aclarando que los audios que fueron filtrados a medios de comunicación, son las mismas grabaciones que el entrego como pruebas a las autoridades, cuando fue objeto de extorsión, hechos que fueron plenamente conocidos por el Comisionado de Seguridad Publica y el Fiscal General del Estado.

Considero que los ataques a mi persona –dijo el Diputado Manuel Tablas- son una cortina de humo que la misma autoridad esta impulsando, por el reclamo justo de los municipios a los que este Gobierno les ha arrebatado más de mil millones, con el Fondo de Seguridad Municipal, que nunca ha funcionado y del cual no se rinden cuentas.


-Redacción ADNMorelos-

Rechaza diputado posible designación de Messeguer como secretario de Movilidad

CALENDARIO DE ENTREGA “ PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES MÁS 65 ”