in

MATÍAS QUIROZ DESMIENTE NARCOFOSA ENCONTRADA EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA

El secretario de Gobierno Dr. Matias Quiroz Medina, desmintió la información sobre el hallazgo de una narcofosa en el municipio de Cuautla tal y como trascendió el pasado fin de semana, además de dar a conocer que el ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Morelos por el atentado que sufrió la tarde del sábado.

En el primer caso el funcionario estatal señaló que la propia Comisión Estatal de Seguridad (CES) ya ha emitido un comunicado oficial al respecto en el que confirman que no se presentó tal evento, por lo que dijo ignorar bajo qué circunstancias se contextualizó el manejo de esta información.

Respecto al caso del ex presidente municipal de Amacuzac, el secretario indicó que el mismo Noé Reynoso se comunicó con él para manifestarle la situación, por lo que de inmediato se estableció comunicación con la FGE y la CES para brindarle las facilidades correspondientes, a fin de que se presentará la denuncia de los hechos y se iniciara la investigación correspondiente.

Cabe señalar que este es el segundo atentado que sufre Reynoso Nava, quien incluso denunció el primero de ellos aun siendo presidente municipal de Amacuzac, sin embargo Quiroz Medina aseguró que hasta el momento sólo existe una denuncia ante la FGE, por lo que refirió desconocer si el ex alcalde interpuso una anteriormente.

-Alejandro Lara-

ADQUIERE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA 30 MIL MEDIDORES DE AGUA POTABLE

JORGE MESSEGUER NUEVO TITULAR DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE