in

Centros acuáticos de Morelos participarán en el Congreso de innovación y capacitación turística

La Secretaría de Turismo de Morelos, Mónica Reyes Fuchs, informó que del 30 de septiembre al 2 de octubre, los empresarios y trabajadores de estos centros de esparcimiento acuático convergerán en Paraíso Caxcán, Zacatecas, y junto a 300 afiliados a la asociación nacional provenientes de 22 estados, conocerán estrategias y nuevas tendencias de innovación y eficiencia.

Por lo anterior, luego de que anunciaron que 26 representantes de balnearios y parques acuáticos de Morelos viajarán a Zacatecas, para participar en el XVIII Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Parques Acuáticos y Balnearios (AMPABA).

Asimismo, mencionaron que como tema principal será la seguridad, por la importancia que reviste el tópico en los parques acuáticos tanto albercas, áreas verdes, instalaciones y establecimientos.

Por su parte, Mario García Ordoñez, presidente de la APABAM, señaló como cualquier negocio es necesario adoptar nuevos modelos de energía sustentable, de acuerdo al gasto y capacidad de cada empresario, para el análisis sobre el uso del tema.

Finalmente, destacó que la Secretarías de Turismo y Economía han sido claves en la búsqueda de consolidarse como el mejor destino turístico en actividades de recreación acuática.

 

-Redacción ADNMorelos-

Impulsan campaña de registros gratuitos en Jojutla

IEBEM informó acerca de la necesidad y productividad de los Consejos Técnicos