in

Rechaza diputado posible designación de Messeguer como secretario de Movilidad

Quien se encargue de la Secretaría de Movilidad y Transporte debe ser una persona que conozca del tema y tenga participación con los transportistas afirmó el diputado Ricardo Calvo Huerta al trascender que Jorge Messeguer Guillén podría ser el titular de esta dependencia.

Luego de que extra oficialmente trascendiera el regreso del ex candidato del PRD a la alcaldía Cuernavaca al gabinete del Gobierno del Estado, el legislador encargado de la Comisión de Transportes en el Congreso local señaló que actualmente el tema del transporte es delicado y un foco rojo, además con necesidades y por lo mismo quien este al cargo debe tener mucha empatía y participación con los líderes del sector.

Respecto a la petición de los transportistas por que llegue una persona conocedora del tema, dijo que Messeguer desconoce la situación del transporte por lo que lo más viable sería seleccionar una persona competente y Jorge Messeguer no cuenta con dicho conocimiento.

Por su parte dijo que ha sostenido reuniones con el subsecretario de Gobierno, Ricardo Robledo respecto la legislación y análisis en el tema de transporte.

En cuanto al la posibilidad de hacer una recomendación al Ejecutivo para que designe a una persona capaz refirió que aunque dé su punto de vista, corresponde al Gobierno del Estado decidirlo.

-Aurelia Torres-

Prevén saturación de hoteles en Tequesquitengo por presentación de Sting

RESPALDAN DIPUTADOS FEDERALES A MANUEL TABLAS: DIP. MARKO CORTES.