in

La percepción social no coincide con la estadística: Encuentro Social

El diputado del partido Encuentro Social (PES) Gonzalo Guízar afirmó en la cámara de Diputados que los resultados de El Informe del Gobierno Federal no coinciden con la realidad social de México.

El diputado también cuestionó la congruencia y la productividad de los datos como el crecimiento del empleo de 4.2 % y la economía el 2.1%, poniendo en duda las cifras del Gobierno de la República al decir que la situación que se vive es distinta a lo que manifiesta, como la falta de medicamentos y médicos en hospitales.

“Consideramos que no se puede hablar de cifras alentadoras y de una realidad social desalentadora. Tenemos que poner las cosas como partido en el tema central, estamos gastando más porque estamos recaudando más”, dijo el diputado.

Guízar enfatizo que un gobierno que sabe gastar con eficiencia y eficacia es un gobierno que se legitima con sus acciones económicas, un gobierno que no hace objetivamente su tarea económica es un gobierno que no está legitimado socialmente.

El Presidente de la República y su equipo tiene la posibilidad de detonar las zonas económicas específicas, y con un trabajo en equipo con el partido Encuentro Social se puede hacer de éste programa una detonación económica y un acto de justicia social.

 

Toman docentes de CBTA plantel porque quieren ser evaluados

El trio de Viena