in

Narco mantas en Zacatepec.

Colocaron dos lonas con mensajes para los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en el estado de Guerrero en las laterales del puente sobre el distribuidor vial de la carretera Alpuyeca – Jojutla a la altura de la bifurcación a Zacatepec, las denominadas “narco mantas” señalan a Federico Figueroa como el líder del grupo Guerreros Unidos y como su cómplice a Noé Reynoso la yegua, como los responsables de ordenar la detención de los estudiantes desaparecidos.
 
A menos de 200 metros de la sede del modulo de la Policia del Mando Unico de Zacatepec, fueron colgadas las mantas en cada lateral de este puente a partir de las 5 de la mañana de este sábado y permanecieron dos horas y media en el lugar, fueron retiradas por los elementos del mando único de Zacatepec poco después de las 7:30 de la mañana.
 
El texto cita: Señores guerrerenses padres de los normalistas de Ayotzionapa no se dejen engañar y que tampoco se les olvide los de sus hijos y familiares pregúntele a Federico Figueroa a donde están sus hijos él es el que sabe del paradero de los normalistas el mando a levantarlos y pregúntenle como traía a los campesinos de Iguala y de la sierra de Guerrero les quitaba la siembra de lo que siembran el es el líder deGuerreros Unidos y en Morelos su cómplice y mano derecha Noe Reynoso alias la yegua el que los apoya para meterse a Morelos ya que se escuda en el gobierno para que los G.U. secuestren y hagan desmadre en Morelos, señores de Ayotzinapa pregúntele por sus hijos a Federico Figueroa y su cómplice la yegua les darán las respuestas. El error de los normalistas fue tomar el autobús equivocado porque iba cargado de droga que pertenencia al líder de los G.U. que es Federico Figueroa por eso mando que se detuviera ese autobús y exíjanle el paradero de los normalistas que ya no los cubra el gobierno que la verdad salga a la luz.

-Angelina Albarrán Morales-

Morelos llega al Festival Cervantino.

Prevalecerán lluvias en el estado de Morelos