in

Inicia proceso de análisis de la terna de aspirantes a ocupar la Fiscalía del Estado

Esta mañana la diputada Hortencia Figueroa Peralta presento a los integrantes de la Junta Política y de Gobierno la Terna propuesta por el Ejecutivo estatal para designar el titular de la Fiscalía del Estado.

En la reunión del Órgano Legislativo la diputada dio a conocer oficialmente los nombres de la terna propuesta por el Poder Ejecutivo integrada por: Adriana Pineda Fernández, Angélica Toledo Camacho, y Javier Pérez Durón, a los integrantes de la Junta Política y a los coordinadores de las diversas fracciones y Grupos Parlamentarios que la integran.

Los miembros de la Junta Política determinaron requerir información de los aspirantes a diversas instancias para poder tomar una decisión.

“El acuerdo entre quienes integramos la Junta Política fue requerir tanto las evaluaciones , los resultados de exámenes de control, si existen procedimientos ante la Visitaduria, dado que los tres son servidores públicos, e información adicional que nos va a permitir decidir, para así poder presentar un dictamen al pleno”, dijo la legisladora.

Durante la sesión los integrantes solicitaron la presencia del titular de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización, José Vicente Loredo Méndez.

La diputada resalto que hay voluntad de todas las fuerzas políticas al interior de Congreso Local por establecer acuerdos y designar en los próximos días al mejor perfil para la Fiscalía General del Estado.

-Redacción ADNMorelos-

Retienen y agreden al presidente municipal de Atlatlahucan

INICIÓ EN XOCHITEPEC SEMANA ESTATAL CONTRA DENGUE Y CHIKUNGUNYA