in

Anuncian expo artesanal en Jojutla con motivo de las fiestas patrias

El Ayuntamiento de Jojutla en coordinación con la Comisión de Desarrollo Económico anunció la próxima expo artesanal que tendrá lugar el próximo lunes 14 de septiembre en las instalaciones del jardín “Ricardo Sánchez”.
La directora de Desarrollo Económico en Jojutla, Teresa Galán Aquino, informó que contarán con la participación de artesanos que ofertarán sus productos a precios accesibles.
“Año con año se lleva a cabo una expo artesanal con motivo de las fiestas patrias, en esta ocasión se llevará a cabo del 14 al 27 de septiembre por lo que se invitó a todas las personas que cuentan con alguna artesanía como lo son planta, huarache, amaranto y dulces típicos, pan artesanal, bolsas, mole, bisutería, queso, rompope entre otros”, señaló Galán Aquino.
La funcionaria, destacó que acudirán artesanos de los municipios de Temoac, Temixco, Jiutepec, así como de los estados de Tlaxcala y Estado de México y abrirán sus espacios alrededor de las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Finalmente puntualizó que la importancia principal de esta expo-artesanal es fomentar y promocionar a los artesanos para que de esta manera puedan mejorar su posibilidad económica y a su vez sigan creciendo como artesanos.

-Redacción ADNMorelos-

Tras negociaciones partidistas, definen comisiones en el Congreso del Estado

Ciudadanos contra los altos cobros de la energía eléctrica piden apoyo de diputados