in

Tlalnepantla con baja cobertura de agua potable

El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Juan Carlos Valencia Vargas señaló que Tlalnepantla es uno de los 16 municipios de Morelos con baja cobertura en el servicio de agua potable.
Asimismo, informó que sólo el 37 por ciento de las viviendas cuenta con agua entubada, por lo cual su meta para los próximos años es incrementar la red, luego de realizar un recorrido por las comunidades del municipio como El Vigía, El Pedregal y Felipe Neri,  acompañado del alcalde electo, Germán Barrera Pérez.
“Este año ya no tenemos recursos, pero el próximo haremos lo necesario para poner a funcionar el sistema y lograr incrementar el servicio de agua potable”, aseguró el funcionario.
Valencia Vargas pidió a los habitantes de la comunidad que cooperen con las autoridades para hacer que la infraestructura que instalarán y mejorarán dé un buen servicio.
“Tendrán que ponerse de acuerdo para operar el sistema, poner una cuota fija o mensual, eso será su decisión,  porque sólo con el pago es como se podrá mantener en funcionamiento el sistema”, concluyó el secretario ejecutivo de Ceagua.
-Redacción ADNMorelos-

PES buscará en el Congreso de la Unión desaparecer el fuero

Armonizarán leyes para erradicar violencia contra las mujeres