in

Falsa alarma de bomba provoca evacuación en el Ayuntamiento de Cuernavaca

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Enrique Paredes Sotelo, informó que alrededor de la una de la tarde de este viernes, recibió un mensaje donde se alertaba la presencia de una bomba al interior del ayuntamiento, por lo cual cerca de 500 trabajadores tuvieron que ser evacuados de manera inmediata, minutos más tarde se confirmó que todo fue una falsa alarma.

En este sentido el secretario refirió que cerca de la una de la tarde recibió un mensaje vía celular por parte del Centro de Investigación y Servicios (CIS) del ayuntamiento, por lo que se procedió al retiro del personal para evitar cualquier tipo de contingencia.

Cabe señalar que al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, así como del Mando Único policial y personal de Protección Civil (PC) municipal, esto para inspeccionar la zona a fin de corroborar o descartar el llamado de emergencia, por lo que minutos más tarde y tras una exhaustiva búsqueda se determinó que la llamada sólo había sido una falsa alarma.

Finalmente cabe señalar que poco después de las dos de la tarde, los trabajadores del ayuntamiento regresaron a sus puestos para continuar con sus labores de manera habitual.

-Alejandro Lara-

RECIBE BENEFICIOS MORALES BARUD Y CINCO DE SUS HERMANOS DE PROGRAMAS DE SAGARPA

Multan al PRI con más de 9mdp