in

Toma de protesta del alcalde suplente y administradores del ayuntamiento de Jojutla

En el municipio de Jojutla se llevó a cabo una sesión extraordinaria de cabildo para la toma de protesta de Ruperto Coronel Ocampo, alcalde suplente del ayuntamiento local.

Asimismo, ante la licencia definitiva presentada por Hortencia Figueroa Peralta para retirarse del cargo de alcaldesa  mediante el escrito de fecha 31 de agosto de 2015 y de conformidad dispuesto a la ley orgánica municipal para el estado de Morelos.

Por su parte el alcalde suplente de Jojutla hablo sobre la importancia de haber tomado protesta a este cargo “como Jojutlense como profesionista como padre de familia ser presidente para mi es una responsabilidad bien importante que la comunidad está esperando buenos resultados, en este proceso de cuatro meses vamos a reforzar el equipo en el ayuntamiento que nos darán son duda grandes resultados”.

Posteriormente se llevó a cabo en el salón de cabildo del ayuntamiento Jojutlense, la toma de protesta de Israel  Alberto Meza Valle, como titular del área de la Secretaria Municipal, la C.P. Paula Adriana Arellano Salgado en la tesorería, Ing. José Luis Martínez Delgado, contraloría municipal, Ing. Benjamín Toledo Beto, en obras públicas, Alberto Salgado Pérez, en la Dirección Jurídica y el Lic. Hugo Omar Aranda Nava.

Finalmente los regidores del ayuntamiento local exhortaron a los nuevos titulares de las áreas a trabajar con responsabilidad y compromiso y al mismo tiempo a tener una buena comunicación entre el los concejales y el titular de la presidencia municipal.

-Redacción ADNMorelos-

Intensifica el Ayuntamiento de Xochitepec prevención contra el dengue y chikungunya