in

“No seré tapadera de nadie”, dijo Anacleto Pedraza en torno al juicio político contra el gobernador

El diputado perredista, Anacleto Pedraza Flores precisó que el comportamiento de su trabajo perredista será “de cara al pueblo”; asimismo afirmó que entrarán al análisis de los elementos que tenga la solicitud de juicio político en contra del Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu.

El militante perredista expuso que una de las fortalezas que tiene el PRD es que existen diversas corrientes, en su caso dijo que como lo trabajaron durante la campaña su compromiso será con el pueblo y es importante escuchar lo que el pueblo exigen porque son representantes populares y desde el congreso intentarán “corregir lo que se debe corregir” incluso participará en el análisis de la solicitud de juicio político en contra del Gobernador.

Pedraza Flores dijo que en su momento fijaran su postura y respeto al tema manifestó que lo conoce por haber participado en la 49 legislatura, misma que inició el juicio político de Jorge Carrillo Olea, asimismo dijo estar consciente de las consecuencias de éste pero reiteró “el pueblo es el que manda”.

Respecto a las declaraciones de Hortencia Figueroa quien manifestó que no existen causales para un juicio político dijo que respeta, sin embargo deben ser responsables y hacer un análisis de los elementos que presentarán.

Antes dijo que consensuará con las personas del distrito que representa y advirtió que no será omiso ni “tapadera de nadie”.

Suspenden izamiento de bandera por el clima

Sedeso capacita a Jefas de Familia