in

Adhiere a más simpatizantes el PES

Jesús Benigno Guerrero, Director de la Fundación de Desarrollo Humano y Social del Partido Encuentro Social (PES), informó que día con día más gente se suma al partido por ser independiente, con valores firmes y ser un partido para los ciudadanos.

“La sociedad en general ya está convencida de que otros partidos han fracasado en sus promesas, nosotros no somos satélite de nadie. En mi caso jamás tuve interés de participar en la política, sin embargo al ver las propuestas de trabajo para la gente y ver que la política la hace la misma gente pues me convencí”, enfatizó Benigno Guerrero.

Asimismo mencionó que una manera de abatir los problemas sociales que enfrentan los mexicanos será a través de generar empleos bien remunerados, así como la conformación de Encuentros que capaciten a grupos vulnerables desprotegidos para emplearse.

Finalmente, invitó a la gente que voto por el PES y que hicieron posible permitir el registro a que se mantenga en contacto con el partido para seguir trabajando en conjunto.

-Redacción ADNMorelos-

El PES será critico, pero constructivo: Pineda Morin