in

Vigilará el PES programas sociales

Diputados del Partido Encuentro Social (PES) informaron que vigilarán los programas sociales y programas que la sociedad necesita para que no se vean afectados  por nuevos recortes.

Por su parte el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, Alejandro González Murillo, señaló al concluir la Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados, que en su bancada tratarán de sacar adelante las mejores propuestas económicas, haciendo una minuciosa revisión para que le vaya económicamente bien al país.

Luego que los integrantes de la Fracción Parlamentaria del PES, rindieron protesta como diputados federales, el líder de la bancada enfatizó: “venimos a sumar, no a atacar porque somos un partido propositivo y de diálogo cien por ciento, venimos a sumar que es lo que se necesita. Yo creo que por la situación en que está el país la ideología es de sumarse, más que nunca. Ojalá todos nos sumemos para el bienestar del país”, resaltó.

González Murillo reiteró su compromiso de consolidar su agenda política en beneficio de los mexicanos, en particular de los sectores más vulnerables de la sociedad.

-Redacción ADNMorelos-

Apoyan con tinacos a familias de Xochitepec

Busca Julio Espín crear un nuevo bloque opositor