in

Niega alcalde de Tlaltizapán orden de destitución por incumplimiento en pago de laudos

María Cruz Bastida Muñoz, presidenta municipal de Tlaltizapán, descartó que tenga alguna orden de destitución por el incumplimiento o desatención del pago de laudos o litigios en contra del Ayuntamiento que preside.

 

“Actualmente tenemos sólo dos asuntos pendientes: uno es de 700 mil pesos y el otro es por 56 mil pesos pero en ninguno tenemos la resolución de algún juez para pagar, por lo que descarto que Tlaltizapan esté en la lista de presidentes con orden de destitución”, señaló.

 

Entrevistada al termino de de los festejos por el 60 aniversario del Centro de Investigación Pediátrica y el 45 aniversario del Instituto Nacional de Pediatría al que asistió el gobernador Graco Ramírez, la munícipe aseguró que el Ayuntamiento a su cargo ha pagado más de 4 millones de pesos para el pago de laudos y 2 millones en finiquitos.

 

Respecto al grupo de ex trabajadores inconformes y que demandan ser finiquitados o reinstalados desde diciembre pasado, María Cruz Bastida Muñoz informó que se ha reunido con ellos hasta en cinco ocasiones y que espera pronto lograr una conciliación que beneficie a las partes.

 

-Redacción ADNMorelos-

Se deben respetar resolutivos del TEPJF: Tribunal Estatal Electoral

Designan a Juan Salazar como fiscal anticorrupción