in

Ceden vecinos de Acapantzingo ante la SCT

Vecinos de la colonia Acapantzingo encabezados por el ayudante municipal, Julián Jiménez Andrade, se reunieron con el director general Adjunto de Proyectos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ricardo Ortiz Estrada y el delegado en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, para destrabar la problemática en torno al proyecto del “Paso Exprés”.
La autoridad auxiliar comentó que el objetivo de dicha reunión era tratar una serie de puntos que estarían inscritos en una minuta de trabajo, en los cuales se pretende el beneficio de ambas partes, pues aseguró que ellos nunca se opusieron al proyecto sino a la falta de información por parte de las autoridades.
Derivado de lo acordado en esta reunión, se comenzarán a realizar algunos trabajos como los
de mecánica de suelo, para que los vecinos tengan conocimiento sobre la manera en que se trabajará, además de la medición topográfica que permitirá evaluar las viviendas afectadas, toda vez que el proyecto será modificado nuevamente.
De esta manera Jiménez Andrade celebró la visita de Ricardo Ortiz para que se pudieran
dar los acuerdos necesarios entorno al proyecto, por lo que refirió que con esto se logró un avance importante en las negociaciones, tanto para la SCT y los vecinos afectados, quienes solamente buscan una indemnización justa sobre
sus viviendas.

-Alejandro Lara-

No pactaremos en lo obscuro con ningún bloque legislativo: PES

BUSCAN CONCILIACIÓN ENTRE EMPLEADOS Y AYUNTAMIENTO DE TLALTIZAPÁN