in

ABREN REGISTROS PARA SOLICITAR CREDENCIAL DEL INAPAM

La mañana de este martes se instaló al interior de Casa Morelos, un módulo en el cual las personas de la tercera edad puedan acudir a tramitar su credencial del Instituto Nacional para el Adulto Mayor (INAPAM), aunque este módulo no fue puesto precisamente para la sociedad en general, sino para los ex trabajadores del Gobierno del Estado, cualquier persona que desee realizar el trámite, puede hacerlo.

Es importante informar que el día martes 25 y miércoles 26 de agosto, se atenderá a las personas que deseen tramitar o renovar su credencial.

Por su parte Alberto Barona Lavín, secretario de Administración del Poder Ejecutivo, informó que en coordinación con el INAPAM, en el último año se han entregado 13 mil nuevas credenciales a igual número de personas.

Recordó que con la identificación debidamente certificada, las personas de la tercera edad tienen acceso a diferentes beneficios como el 50 por ciento de descuento en el servicio de transporte público, restaurantes, farmacias y hoteles, con los cuales se tiene firmado un convenio.

Finalmente Barona Lavín señaló que en el módulo instalado, más de 200 jubilados y pensionados del Gobierno del Estado realizarán el trámite de su nueva tarjeta.

-Alejandro Lara-

SCJN ORDENA LA DESTITUCIÓN DEL ALCALDE DE EMILIANO ZAPATA, EDUARDO MARTÍNEZ Y DE SU TESORERA LILIANA GARCÍA

DISMINUYE EN MORELOS EL EMBARAZOS EN ADOLESCENTES