in

Construyen en Xochitepec tres tanques elevados y un pozo

Como parte del compromiso de Rodolfo Tapia López, presidente municipal de Xochitepec, de cerrar su administración con trabajo, con más obras y beneficios a favor de los habitantes del municipio, se trabaja para ampliar la cobertura en el suministro del agua potable.

El Sistema de Agua Potable del Municipio de Xochitepec, informó que se está trabajando en la construcción de tres tanques elevados localizados en la Colonia Lázaro Cárdenas, en la Unidad Morelos y en Xochitepec Centro, con capacidades de 200, 300 y 200 metros cúbicos respectivamente.

Así mismo el organismo responsable del agua potable en Xochitepec, agregó que se encuentran trabajando en la segunda etapa de la perforación de un pozo de 150 metros de profundidad en la misma colonia Lázaro Cárdenas, trabajos que ya cuentan con el expediente respectivo que será entregado en esta misma semana a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para su evaluación.

Se estima que los tres tanques elevados serán concluidos en el mes de octubre y sobre el tema del pozo de la Lázaro Cárdenas, se estarían esperando las observaciones y valoraciones de CONAGUA para determinar nuevo aforo y fecha de funcionamiento.

-Redacción ADNMorelos-

Realizan trabajos de embellecimiento en Chiconcuac

Irresponsable legislar al vapor y en paquete a días de concluir esta legislatura: Luis Machuca