in

Seremos la 5a fuerza política del país en 2018: HEFC

El Presidente nacional y Diputado Electo del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, aseguró que en el año 2018 seremos la quinta fuerza política en este país, debido a que los ciudadanos están convencidos de que otros partidos han fracasado en sus promesas por lo que ahora corresponde al PES demostrar con hechos que somos una nueva opción de gobierno que sabrá administrar bien al país.

“Hay que construir partidos políticos que representen intereses de la gente, y estamos seguros que en el 2018 nosotros vamos a quedar arriba de ellos, como ya sucedió en muchas partes en el país”, puntualizó Flores Cervantes.

En entrevista, cuestionado respecto al caso de la denominada “Casa Blanca”, el líder del PES aseguró que los servidores públicos deberían manejarse con absoluta transparencia a fin de no tener la necesidad de estar buscando explicaciones, y si el tema es claro no hay por qué tener necesidad de buscar limpiar nuestra imagen.

“Ojalá que  los servidores públicos aprendamos a vivir con lo que ganamos y con eso podamos mantener muy bien a nuestras familias. Se ha conseguido una clase política llena de privilegios que afortunadamente hoy en todos los partidos está quedando exhibida”, señaló al referirse al tema de  la transparencia y rendición de cuentas en el país.

En otro orden de ideas aseguró que Encuentro Social no se posicionará ni de izquierda ni de derecha, respetará sus principios y valores sin caer en falsas ideologías, donde nuestras causas serán las de los ciudadanos que confiaron en el partido, manteniéndose independientes sin comprometer ningún bloque legislativo.

A unos días de iniciar la LXIII Legislatura, el líder del PES comentó que desde la Cámara de Diputados habrá de construirse la agenda legislativa que Encuentro Social va a poner en práctica con otros partidos, y de esto dependerá que las propuestas de las personas sean escuchadas y aprobadas en la máxima tribuna del país.

Flores Cervantes dijo que los adversarios o aquellos partidos con los que nos ha tocado competir, no han demostrado su capacidad y liderazgo por lo que desde Encuentro Social habremos de sentar las bases para la nueva forma de hacer política de gran nivel en México.

En el marco de las actividades por el primer aniversario del PES como Partido Político Nacional, el Legislador Electo apuntó que en México se necesitan más y mejores liderazgos, por lo que la mejor manera de conseguirlos será contando con gente de la mayor capacidad y talento como el ahora militante Héctor Suárez o el Dr. Abel Cruz.

Flores Cervantes consideró urgente sentar las bases para que desde este instituto político salgan las verdaderas acciones y se tomen las decisiones más importantes que le convengan al partido, a sus militantes y a todos aquellos que han confiado en este esfuerzo social que nos dieron los 1.4 millones de votos en las pasadas elecciones.

-Redacción ADNMorelos-

Instalan módulo para expedir licencias de conducir en zócalo de Jiutepec

Advierte Graco que no permitirá un recorte al presupuesto educativo