in

Instalan módulo para expedir licencias de conducir en zócalo de Jiutepec

El municipio de Jiutepec, conjuntamente con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) pusieron en marcha un módulo especial para expedición de licencias los días 24 y 25 y quienes realicen su tramiten por primera vez no tendrán que presentar el examen de manejo.

A fin de facilitar el trámite de licencias de conducir o reposiciones a las y los jiutepequenses, el módulo especial para la expedición de licencias tendrá lugar en la explanada del zócalo municipal con horarios de nueve de la mañana a las 15 horas.

Se verán beneficiados los municipios colindantes como Emiliano Zapata y Temixco y el día 26 de agosto trasladarán dicho modulo a la colonia Tejalpa.

La instalación de estos módulos no contempla descuentos, por lo que los costos de los trámites serán los mismos que en la SMyT, Por un año 186 pesos para chófer, 111 pesos a particulares y 86 a motociclistas, sin embargo, para quienes tramiten por primera vez no presentarán examen de manejo además del acercamiento a los ciudadanos para que eviten hacer lo tramites en la ciudad de Cuernavaca.

-Redacción ADNMorelos-

Inseguridad, corrupción y abusos en Tepoztlán durante la gestión de Francisco Navarrete

Seremos la 5a fuerza política del país en 2018: HEFC