in

Mujeres en Movimiento lleva a cabo un Curso/Taller de Administración Pública y Metas Personales

El pasado viernes 21 de agosto, la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento Morelos, Edna Uribe Pat llevó a cabo un Curso/Taller de Administración Pública y Metas Personales, con la finalidad de fortalecer a las autoridades electas de Movimiento Ciudadano Morelos.
El Curso fue impartido por el Contador Público Alejandro Bárcenas Jiménez, quien dentro del taller habló de temas como son: metas personales, autoestima, triangulo del éxito, el ser excelente, proceso económico y proceso administrativo, por mencionar algunos.
En la presentación, Edna Uribe agradeció a las autoridades electas y comentó que es muy importante que como futuras autoridades tomen los cursos que se realizan por parte de Movimiento Ciudadano y que lo lleven a la práctica.
“Este curso que realiza Movimiento Ciudadano, tiene el fin de fortalecer y ampliar su conocimiento; el objetivo es impulsar el liderazgo de las autoridades electas, y así, ir de la mano de las y los ciudadanos; recordemos que la única manera de cambiar la historia, es generando acuerdos con la sociedad, trabajar con dignidad, con la frente en alto y hablándole siempre de frente a la gente”, aseveró Uribe Pat.
Al evento asistió el Presidente Municipal Electo de Tepoztlán, Lauro Salazar Garrido; la Presidenta Municipal Electa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado; la Regidora Electa del Municipio de Jantetelco, Tania Paredes García; la Regidora Electa del Municipio de Tetecala, Arely Ortega Plasencia, por mencionar algunos.


-Redacción ADNMorelos-

Alista Lucía Meza la agenda legislativa en el Congreso de la Unión

Premian a jóvenes destacados de Jojutla