in

Acuerdan UAM y el Ayuntamiento de Jiutepec apoyo a emprendedores

Representantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Campus Xochimilco y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal de Jiutepec se reunieron para tratar temas sobre el apoyo al sector empresarial, fomento del empleo formal, impulso a emprendedores, así como la implementación de proyectos como la “Redonda Diego Rivera” y “Gestión, Economía y Patrimonio Industrial”.

El titular de la dependencia municipal, Francisco Álvarez Benítez señaló que se logrará mayor beneficio en materia de la economía y turismo.

Asimismo, la presidenta municipal Brenda Salgado Camacho dio instrucciones para continuar con el trabajo para seguir generando alianzas, por lo cual reconoció que la UAM es una de las principales universidades y de la mano de la ciudadanía jiutepequense harán mejores beneficios.

Autoridades de la UAM recorrieron el Centro de Negocios para conocer cada una de los trabajos que se realizan como: la bolsa de trabajo, información y estadísticas, entre otras.

Cabe destacar que las profesoras de investigación de la UAM, Claudia Rodríguez Pérez y Lucrecia Rubio reconocieron el trabajo que impulsa el gobierno en pro del desarrollo con el fin de generar condiciones económicas para los habitantes del municipio de Jiutepec.


-Redacción ADNMorelos-

Mínimo un millón de pesos deberán pagar empresarios si no regularizan espectaculares

Se compromete el gobierno de Graco Ramírez a crear una cultura contra la violencia de género