in

Se reúnen Diputados Federales electos del PES para afinar agenda legislativa.

A fin de reforzar el proyecto de unidad del Partido Encuentro Social, siguiendo los ideales de convertirse en una nueva clase política nacional, con valores firmes a favor de la familia y grupos vulnerables, pero sobre todo para establecerse como la Voz en el Congreso de aquellos mexicanos que no han tenido Voz, el líder partidista Hugo Eric Flores Cervantes, se reunió en privado con los futuros Diputados de su Fracción Parlamentaria en la LXIII Legislatura.

Acompañado del Secretario General del partido Alejandro González Murillo (también Diputado Electo por la 5ta. Circunscripción del estado de Hidalgo), el dirigente del PES detalló junto con sus Legisladores electos la agenda de propuestas que serán llevadas al Congreso a partir de este 1ro. de septiembre, con lo que se pretende demostrar a los electores que su voto fue la mejor opción el pasado 7 de junio.

Durante la reunión privada, los próximos Legisladores se comprometieron a seguir de manera puntual los estatutos y objetivos de este partido, destacando dentro de sus propuestas los temas de combate a la pobreza, la transparencia en los órganos políticos y directivos del país, persecución impostergable en contra de todo tipo de corrupción que atente contra la economía de los mexicanos y el valor de la familia como núcleo fundamental de la población.

De la misma forma se planteó la consecución de los proyectos y plataforma electoral, destacando temas como el retiro del fuero a legisladores, gobernantes y funcionarios, terminar con el financiamiento público a partidos políticos, cárcel a policías, ministerios públicos y jueces corruptos, mejorar el régimen social para las adopciones, respeto a los derechos y tradiciones de grupos indígenas en México.

En su oportunidad los nuevos legisladores del PES comprometieron sus esfuerzos de unidad para caminar en el mismo sentido, ponderando su fracción como una opción diferente e independiente a otros grupos políticos, donde las decisiones buscarán como primer fin el beneficio de los ciudadanos independientemente de grupos políticos, tendencias e ideologías particulares.

A esta reunión a puerta cerrada en el Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social asistieron los Diputados Federales Electos de la 1ra. Circunscripción, José Alfredo Ferreiro Velazco por Baja California, Norma Edith Martínez Guzmán por Jalisco; de la 2da. Circunscripción, Abdíes Pineda Morín de Tamaulipas; y Gonzalo Guízar Valladares de la 3ra. Circunscripción en Veracruz.

También estuvieron presentes: Melissa Torres Sandoval, del Distrito Federal; y Ana Guadalupe Perea Santos del estado de Hidalgo, quienes se comprometieron a cumplir todos y cada uno de los acuerdos a favor de los mexicanos.

-Redacción ADNMorelos-

Muestran avances en la construcción de la Fiscalía General

CONTINUIDAD A LOS PROYECTOS CIUDADANOS A TRAVÉS DE LA AGENDA PROGRESISTA: LMG