in

Martín Rizo quedará fuera de la Fiscalía

Javier Perez Durón, encargado de despacho en la Fiscalía General del Estado (FGE), anunció la salida del coordinador de la Policía de Investigación Criminal, Martín Rizo Muñoz, misma que aseguró, responde a cambios realizados al interior de fiscalía, los cuales serán de manera gradual debido a la necesidad de renovar los altos mandos en un determinado tiempo.

En ese sentido indicó que la salida del Mayor Rizo no tiene nada que ver con los resultados obtenidos por Policía de Investigación, pues aseguró que el trabajo realizado ha sido satisfactorio, sin embargo la falta de personal en distintas áreas obliga a gestionar esas salidas para poder contratar mayores elementos policiacos y ejercer su labor de manera adecuada.

Comentó que ya se encuentran valorando la salida de otros funcionarios de la FGE pero insistió en que serán programados de manera gradual, ya que no se pueden presentar repentinamente.

Finalmente reiteró la necesidad de rotar a los altos mandos de la fiscalía, lo cual ayuda a implementar nuevas estrategias en materia de investigación.

-Alejandro Lara-

Pide CTM imparcialidad en la asignación de contratos

CONGRESO HA IMPULSADO TURISMO EN MORELOS: DIP. ERIKA CORTÉS MARTÍNEZ