in

Instalan techumbre en el mercado Adolfo López Mateos

El presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, realizó la entrega de dos de dos techumbres ubicadas en la parte alta del mercado Adolfo López Mateos y en el área de zapaterías, las cuales beneficiarán aproximadamente a cinco mil comerciantes, mediante una inversión de casi dos millones de pesos.

Ante líderes comerciantes del ALM, el alcalde  informó que con el apoyo de los regidores que integran el Cabildo, además del Sistema DIF Cuernavaca y la Secretaría de Desarrollo Social, el ayuntamiento acercará los talleres impartidos en los 19 Centros de Desarrollo Comunitario que operan en la ciudad.

Con lo anterior, la explanada que será utilizada como de usos múltiples, fungirá como un espacio de esparcimiento y enseñanza de habilidades que servirán para que los vendedores puedan obtener ingresos adicionales.

En ese sentido, Morales Barud destacó que el proyecto de reactivación de los centros comerciales,  impactará de manera positiva en la economía de quienes contribuyen al desarrollo del municipio, pues con estas obras se generan mejores condiciones para la venta de productos frescos, de calidad y a los mejores precios.

-Alejandro Lara-

Empresa constructora deja sin seguridad social a trabajador accidentado

Urge SNTE al gobierno resarcir salario y prestaciones a maestros