in

Capacita Sedesol a alcaldes electos

Jorge Meade Ocaranza, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, se reunió con autoridades electas para brindar capacitación sobre los programas sociales implementados por la dependencia, en donde manifestó la necesidad de fortalecer a los municipios para generar mayores condiciones económicas y sociales.

En ese sentido señaló que esta capacitación es con el objetivo de dar a conocer de qué manera trabaja la Sedesol, así como los mecanismos que se requieren para que las personas puedan estar inscritas en cualquiera de los programas sociales.

El delegado también detalló cuáles son los alcances y los resultados de algunos programas en los municipios, además de las proyecciones que se tienen para los próximos años, por ello refirió que es necesaria la capacitación de los funcionarios públicos que ocuparan diferentes cargos para el próximo periodo 2016-2019.

Cabe señalar que a la capacitación asistieron los presidentes municipales electos de: Jiutepec, Manuel Agüero Tovar; Francisco Salinas Sánchez de Zacatepec y Víctor Hugo Bobadilla Gutiérrez.

Finalmente Jorge Meade insistió: “En la Sedesol le apostamos a las autoridades municipales, porque si tenemos alcaldes fuertes, habrá gobernabilidad en el estado”.

 -Alejandro Lara-

Implementa el Ayuntamiento de Xochitepec acciones contra el dengue y chikungunya

En riesgo, la realización de un periodo extraordinario en el Congreso