in

Cambia Mojica discurso, ahora serán críticos del Gobierno pero respetuosos

Alberto Mojica Linares, diputado local del IV Distrito por el Partido Acción Nacional (PAN), anunció que la nueva legislatura será de oposición pero de respeto a las decisiones del Ejecutivo, en ese sentido comentó que la relación será respetuosa pero de constante crítica responsable a las acciones desarrolladas por el gobernador del estado.

Señaló que de igual forma serán críticos con todo lo que acontece en los diferentes municipios que conforman la entidad, toda vez que pretenden marcar la pauta para que esta legislatura deje satisfechos a los ciudadanos en materia de legislación, transparencia y rendición de cuentas.

En ese sentido aseguró que existe gran disposición por parte de los diferentes diputados, que sin importar el color partidista trabajarán para llegar a los puntos de acuerdo que la sociedad necesita.

Mojica Linares refirió que el tema de la transparencia es el primer acuerdo al que llegó el bloque conformado recientemente por distintas corrientes políticas al interior del Congreso, además de que todas las decisiones serán consensuadas.


-Alejandro Lara Oropeza-

Sin definir en el Congreso si habrá un periodo extraordinario

Limpian 70 hectáreas en El Texcal consideradas áreas protegidas