in

Bloquean moto taxis carretera Alpuyeca-Jojutla

Mototaxistas

Moto taxis de Xoxocotla cerraron la carretera federal Alpuyeca- Jojutla, para exigir a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) cumpla con los acuerdos del pasado 29 de Julio de montar operativos para erradicar a las unidades “piratas”.

Minutos antes de las 10 de la mañana al menos un centenar de moto taxis de Xoxocotla bloquearon la carretera federal en el kilometro cuatro, provocando la molestia de los automovilistas, ya que es la vía de comunicación principal de la zona sur.

Los inconformes sólo dejarn pasar a personas con pacientes enfermos y oriundos y quienes cooperaban de 30 a 60 pesos con los manifestantes, quienes se negaron a dar entrevistas y amenazaron con no abrir la carretera hasta que la SMyT realice operativos contra las unidades irregulares.

Los manifestantes detuvieron mas de media hora a un agente de transito de Xochitepec en demanda de que les liberaran una unidad detenida en esa demarcación.

Fue después de cinco horas de caos cuando liberaron la carretera que permite el acceso a los municipios de de Jojutla, Zacatepec, Tlaquiltenango y poblaciones vecinas.


-Redacción ADNMorelos-

ALERTA SECRETARÍA DEL TRABAJO CONTRA AGENCIAS DE EMPLEO FRAUDULENTAS

Aguacero deja al descubierto red de drenaje en la colonia La Loma de Tlaltizapan