in

Dejan lluvias inundaciones en diversas colonias de Zacatepec

Más de una decena de familias de las colonias Lázaro Cárdenas, La Cueva y el barrio de El Tamarindo resultaron afectadas por la lluvia de este lunes, la cual provocó el desbordamiento de drenajes.

Otras colonias que también fueron afectadas son: Plan de Ayala y Miguel Alemán, además de que se registró la caída de un árbol en Galeana.

El Director de Protección Civil, confirmó que en las colonias Plan de Ayala y Miguel Alemán se registraron cinco domicilios afectados por las aguas que bajan por las tierras de cultivo.

En la colonia Lázaro Cárdenas se alertó a tiempo y sólo dos viviendas tuvieron problemas ya que con el apoyo de Seguridad Pública se levantaron muebles y pertenencias. En la ampliación La Gloria y La Curva no hubo reportes de daños y estuvieron en el lugar sin que ningún vecinos reportaran problemas.

PC desconoció el problema que vivieron vecinos de la calle Mochis, donde en fechas recientes se cambio el drenaje pero el agua de las alcantarillas se desbordó dentro de sus domicilios.

En el barrio el Tamarindo, PC confirmó que un domicilio fue afectado con más de 80 centímetros de agua de drenaje, situación que también tuvieron que enfrentar habitantes de la colonia La Cueva.

-Redacción ADNMorelos-

Jóvenes morelenses participan en las mesas de trabajo rumbo al IX parlamento juvenil

ALERTA SECRETARÍA DEL TRABAJO CONTRA AGENCIAS DE EMPLEO FRAUDULENTAS