in

Ilegalmente sustrae documentos ex presidenta del Comité de Padres de Preparatoria por Cooperación Alfonso Reyes

La ex presidenta del Comité de Padres de Familia de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación Alfonso Reyes, irrumpió a la dirección de dicho plantel y sustrajo documentos oficiales, motivo por el cual el nuevo comité de Padres de Familia interpuso interpuso una denuncia en su contra por el robo o extravió de documentos.

Fue alrededor de las 13.30 del miércoles cuando un grupo de personas, entre ellas dos maestras, se introdujeron a la escuela, encabezadas por Violeta Salgado Salgado, quienes sin autorización se metieron a la dirección y tomaron los documentos.

Cabe señalar que los hechos se registraron luego de que Violeta Salgado se negaba a entregar el cargo de presidenta del Comité de Padres de Familia los nuevos integrantes de ese órgano trataron de llegar a una conciliación, sin ningún resultado. De ahí que ante los hechos ocurridos, decidieron iniciar una denuncia penal ante el Ministerio Público, informó Manuel Alberto Morales Román, Asesor Jurídico de la preparatoria federal por cooperativa “Alfonso Reyes”.

Debido a lo anterior la nueva directiva resolvió mantener un plantón y guardias, por lo que durante la noche pudieron constatar como volvieron a intentar entrar a la escuela, pero cuando descubrieron que los veladores y parte del comité estaban en guardia huyeron del lugar.


-Redacción ADNMOrelos-

Suspenderán ocho días suministro de agua en la Unidad Morelos de Jojutla

Impulsa el Ayuntamiento de Xochitepec programa “Mejora tu Casa”