in

Niega Abdón Toledo acusaciones en su contra

El alcalde con licencia de Zacatepec, Abdón Toledo Hernández, desmintió las acusaciones hechas en su contra por el presidente municipal suplente, Juventino López Serrano, quien aseguró que Toledo Hernández lo amenazó de muerte e incluso le pagó a una persona para que fuera a levantarlo.

Ante estos señalamientos el ex alcalde calificó de irresponsables dichas declaraciones, pues debido a la gravedad de las mismas terminan por dañar moralmente su persona así como la de su familia, pues explicó que esa no es la manera en la que se conduce, ya que es una persona pacífica que respeta la vida, la Ley y a la autoridad, lo cual se puede corroborar con los testimonios de los habitantes de Zacatepec, refirió.

En ese sentido exhortó al alcalde suplemente que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar su denuncia y se habrá una carpeta de investigación a fin de llegar al esclarecimiento de esta situación, además de que se castigue a la persona que pudiera estar atentando en contra de su integridad física.

Cabe señalar que el alcalde con licencia dio a conocer que desde la llegada de su suplente se han registrados diversas irregularidades en la administración, como el despido de todo el personal que laboró con él, para colocar a familiares al interior del ayuntamiento, esto como un intento de legitimar su cargo.

Para finalizar Toledo Hernández indicó que interpondrá una denuncia por el delito de daño moral y lo que resulte tras las declaraciones en su contra.

-Alejandro Lara-

En Morelos hay condiciones para iniciar el ciclo escolar: Pacheco Godínez

Crear una Súper Fiscalía requiere un análisis a fondo, consideró Lara Chávez