in

Morelos, sede del “Raúl Alcalá Challenge”

La secretaria de Turismo en Morelos, Mónica Reyes Fuchs, en compañía del ciclista mexicano Raúl Alcalá y la directora del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra Olivares, anunciaron el “Raúl Alcalá Challenge”, una competencia de ciclismo de 110 kilómetros que se realizará el próximo seis de septiembre en el municipio de Tequesquitengo.

La encargada de la política turística en el estado comentó que el “Raúl Alcalá Challenge” se trata de un recorrido que se realizará el primer fin de semana de septiembre e iniciará en Jardines de México hacia el Lago de Tequesquitengo, tendrá un cupo limitado de 750 ciclistas quienes no necesariamente deben ser expertos en bicicleta. “De lo que se trata es de integrar un grupo de aficionados al deporte y del turismo al aire libre”, refirió.

Por su parte Raúl Alcalá, considerado el mejor ciclista mexicano tras haber competido en el Tour de Francia, confirmó su participación en la competencia, además de manifestar su emoción por este gran reconocimiento. De igual forma anunció la participación de Miguel Induráin Larraya, leyenda mundial del ciclismo que ha ganado cinco Tours de Francia.

Reyes Fuchs y Guerra Olivares, así como los prestadores de servicios involucrados, coincidieron en que la proyección de Morelos con esta carrera será internacional, además de un ejemplo de eventos recreativos con la integración de movilidad sustentable en todo el mundo.

Cabe señalar que las inscripciones e información detallada sobre la competencia están a disposición de los interesados en los sitios web: www.granfondo.mx/morelos y www.active.com.


-Alejandro Lara-

Gastará millones el gobierno en traer a Sting

Nombran a nueva Directora del Servicio Nacional de Empleo