in

Asegura Becerril ser el contrapeso en la próxima legislatura

El presidente del PRI en Morelos, Rodolfo Becerril Straffon aseguró que el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la próxima legislatura se asumirá como un contrapeso efectivo, “con razones, argumentos y criterios propositivos, respecto a las propuestas que presenten otros grupos parlamentarios e incluso el del gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu”.

Becerril Straffon también resaltó que los diputados electos del PRI, no desconocen la necesidad de que la próxima LIII legislatura local, por lo que tebndrán gobernabilidad.

“Es decir, vamos a trabajar como contrapeso de manera firme y en apego a nuestros principios, plataforma, agenda y propiciando la gobernabilidad”, anticipó el dirigente estatal.

Consideró que para guardar su independencia, la próxima legislatura local debe tener una amplitud de criterios lo suficiente para que todos los actores trabajen en apoyo a fortalecer esa independencia del Poder Legislativo.

Asimismo, el presidente del PRI en Morelos consideró desde ahora que los espacios de gobierno del Congreso, deben de tener la representación que cada fuerza política obtuvo en las urnas.

Finalmente, Becerril Straffon expresó “Nosotros creemos que más allá del derecho consuetudinario hay un tema de fuerzas políticas que debe observarse, pero al mismo tiempo la actitud de la bancada debe ser incluyente con los partidos que solamente tienen un espacio, porque yo creo que todos los actores políticos del Congreso, van a tener un espacio decoroso y digno para trabajar como un cuerpo colegiado en una circunstancia muy particular de la entidad”.

-Redacción ADNMorelos-

Obligan a ponerse en regla a dueños de espectaculares

Ya está en operación la Casa de Medio Camino para jóvenes egresados del CEMPLA