in

Vigilará Protección Civil la Feria de Tlaltenango

Daniel Vázquez Hernández, ayudante municipal del poblado de Tlaltenango, informó que trabajarán en coordinación con Protección Civil del municipio y con el ayuntamiento de Cuernavaca para atender o prevenir cualquier contingencia que pudiera presentarse a causa de las fuertes lluvias durante la “Feria Tlaltenango 2015”.

De igual forma comentó que con este trabajo coordinado se busca que tanto la personas que acudan a disfrutar de la festividad, así como las que van a exponer sus productos, tengan la certeza de que contarán con las medidas de seguridad necesarias para una sana convivencia, pues refirió que la feria se realiza durante la temporada de lluvias, por ello aseguró que es necesario que los visitantes se vayan preparados.

También comentó que la feria inicia el día 29 de agosto y concluye el 9 de septiembre y contará con eventos culturales como exposiciones, espectáculos de danza, teatro y música provenientes de la Ciudad de México, además de conferencias que proyectarán la historia de los diferentes poblados y más de 600 comerciantes que ofertarán sus productos a todos los visitantes.

Cabe señalar que la venta de alcohol está prohibida durante la feria, por lo que se ha exhortado a diferentes establecimientos que expenden este tipo de productos, para que durante la festividad se abstengan de hacerlo.

Por último el ayudante municipal detalló que estarán coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, entre otras dependencias, esto para garantizar el buen desarrollo de la festividad.


-Alejandro Lara-

Se presenta al Ayuntamiento el equipo de transición de Cuauhtémoc Blanco

Reportaje Obras millonarias dejadas al olvido en el estado de Morelos