in

Obligan a ponerse en regla a dueños de espectaculares

Debido a que no existe un padrón y muchos anuncios espectaculares están colocados de forma irregular, la dirección de Protección Civil lanzó una campaña de regularización, dando beneficios a las empresas y dueños para que se pongan al corriente.

En entrevista, Marco Antonio Manzo Godínez, informó que los incentivos aplicarán en tramites como: dictámenes de colocación, licencias de construcción, permisos y vistos buenos por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil, siempre y cuando cumplan con los lineamientos de una estructura segura.

Explicó que lo anterior fue avalado por el Cabildo y después de ello efectuaron un calendario de descuentos que van desde el 75 por ciento a quien se regularice en los primeros quince días luego de la publicación de este acuerdo, así como el 70, 65, 60, 55 y 50 por ciento a quienes lo hagan en los días subsecuentes. Además condonarán hasta el cien por ciento (100%) en multas y recargos.

Cabe señalar que para obtener los descuentos, así como a la condonación en multas y recargos, los propietarios de los anuncios deberán presentar la licencia de funcionamiento de cada anuncio espectacular o auto-soportado, memoria de cálculo estructural avalada por un corresponsal en seguridad estructural y póliza de seguro vigente para garantizar la reparación de daños a terceros.

-Redacción ADNMorelos-

Se inconforman abogados por designación hechas por diputados

Asegura Becerril ser el contrapeso en la próxima legislatura