in

Hasta diciembre darán a conocer al gabinete de Cuauhtémoc Blanco

Será hasta el diciembre cuando den a conocer el equipo de trabajo del presidente municipal electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó Eduardo Bordonave Zamora, presidente del Partido Social Demócrata (PSD), quien manifestó que durante el proceso de entrega-recepción no buscarán anomalías, sino prepararse para recibir la administración en enero del 2016.

Una vez entregada la lista de los nombres que forman parte del equipo de transición, el presidente del PSD, Eduardo Bordonave declaró que ya están en coordinación con la administración de Jorge Morales Barud para iniciar el proceso de entrega-recepción y aseguró que no habrá una “cacería de brujas” ante las posibles anomalías que pudiera detectar durante el desarrollo.

En cuanto a los asuntos que la actual administración heredará como es el proceso legal en contra de la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA), la concesión a 20 años del servicio de alumbrado público, entre otros, dijo que comenzarán a ponerse al tanto para conocer la situación a fin de que los cuernavaquenses resulten menos afectados.

Finalmente agregó que muchos ciudadanos y personas ya han comenzado a hacer peticiones, sin embargo será hasta que conozcan la situación del ayuntamiento cuando podrán resolver la problemática social.


-Aurelia Torres-

Alcalde de Zacatepec denunció amenazas por parte de Abdón Toledo

Concreta Jiutepec inversión de 39.5 mdp para obras