in

Concreta Jiutepec inversión de 39.5 mdp para obras

Este día de hoy el Ayuntamiento de Jiutepec concretó la gestión de 39.5 millones de pesos para la construcción de 58 obras públicas, resaltó la presidenta municipal, Brenda Salgado Camacho, al finalizar la Tercer Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COMPLADEMUN), en donde fue aprobado el Programa Anual de Obras y Acciones Sociales 2015 con una votación a favor de 74 integrantes y 9 votos en contra.

Los principales rubros que serán atendidos con este paquete de obras son drenaje y agua potable, pavimentación y techumbres en espacios públicos, con los cuales se atenderán desde la raíz problemas diversos de salud y bienestar social.

Los proyectos de las obras que hoy son aprobadas, fueron diseñados, presentados y gestionados por el municipio de Jiutepec, ante instancias federales como la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Congreso de la Unión, por lo que los recursos provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y Contingencias Económicas del Ramo 23.

Brenda Salgado Camacho, presidenta municipal y presidenta del COPLADEMUN reconoció el respaldo de autoridades auxiliares, asociaciones civiles, gubernamentales y la sociedad en general que participa para que Jiutepec continúe en este camino de crecimiento.

Finalmente, Pedro González Solís, regidor de planificación, desarrollo y turismo y miembro del consejo del COPLADEMUN, aseguró que esta administración desde su inicio, y con la actual edil Brenda Salgado, ha entregado cuentas claras con las obras que han realizado en el municipio.

“Nos consta que la presidenta Brenda Salgado pone su trabajo y empeño para finalizar de manera adecuada su mandato, esperamos que estas obras que hoy anunciamos podamos entregarlas antes de la culminación de la administración en beneficio de todas y todos los jiutepequenses”.

-Redacción ADNMorelos-

Hasta diciembre darán a conocer al gabinete de Cuauhtémoc Blanco

Con retrasos y ausencias se desarrollaron los trabajos legislativos en el Congreso