in ,

Inician trabajo del Operativo Tierra Caliente entre los gobiernos de Morelos y Guerrero

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se reunió con autoridades encargadas del Operativo Tierra Caliente donde se logró establecer una mesa de trabajo para compartir información de Morelos hacia el estado de Guerrero y con ello coadyuvar con los trabajos de investigación en materia de seguridad.

La reunión fue presidida por Enrique Dena, encargado de dicho operativo; el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes y David Cienfuegos Salgado, secretario de Gobierno de Guerrero, quienes dieron a conocer las condiciones de seguridad de dicha entidad.

Matías Quiroz detalló que Morelos compartirá una mesa de trabajo de inteligencia mediante la cual se compartirá información que sirva para que asuman sus tareas.

El encargado de la política interna del Ejecutivo explicó que ambos gobernadores están enterados de la colaboración y esperan que ellos mismos den el banderazo de salida.

Explicó que los municipios que se verán implicados en dicha coordinación son: Puente de Ixtla, Amacuzac, Coatlán del Río y
Tetecala.

-Aurelia Torres-

Retiran a indígenas de la plaza de armas de Cuernavaca

Provoca Paso Exprés inundaciones en la colonia Antonio Barona