in

Bloquean carretera en protesta por Paso Exprés

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado Delgado”, bloquearon ayer la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán para manifestar su rechazo al proyecto del Paso Exprés que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Fue por un lapso de una hora que cerraron la vialidad, luego, una comisión fue atendida por los representantes de la SCT, ante quienes plantearon la problemática que afecta a más de 15 viviendas de miembros de esa agrupación.

Sin embargo amenazaron con continuar sus movilizaciones sino reciben una respuesta a sus demandas. Lo anterior ante el riesgo que existe de que sean denunciados, como ocurrió con el ayudante de Acapantzingo, Julián Jiménez Andrade, quien fue denunciado ante la Procuraduría General de la República (PRG) por sus movilizaciones.

Explicó que presentaron la situación de cada uno de los afectados a quienes les costó años de trabajo, consolidar su patrimonio, mismo que la SCT pretende derribar para dar continuidad a la ampliación del Libramiento a 10 carriles.

-Redacción ADNMorelos-

Vecinos de Acapantzingo impiden trabajo de topografos en el Paso Exprés

EXITOSA REINTRODUCCIÓN DE CARPITA