in

No descartan período extraordinario en el Congreso

El próximo miércoles 15 de julio se celebrará la última sesión ordinaria de trabajo legislativo, en la que los diputados tendrán que desahogar todos los pendientes correspondientes a la legislatura, sin embargo aún existe la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario y no descartan que se puedan anexar más temas como la concesión del alumbrado público, así como la situación de la basura.

Javier Bolaños Aguilar, presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) detalló que uno de los temas que sin falta deben revisar es la elección del representante del Congreso ante el Poder Judicial, de cual dijo se han presentado ocho propuestas por los diferente grupos parlamentarios, así como de ciudadanos, una vez elaborado el dictamen emanado de la JPyG será puesto a consenso del pleno para ser votado.

Debido a que es la ultima sesión de trabajo y clausura de periodo ordinario el diputado explicó que se deben desahogar todos los temas pendientes además de que se conmemorará y reconocerá a los abogados más destacados en el estado lo cual hará que la sesión sea extensa.

Bolaños Aguilar no descartó que se puedan abordar los temas del la concesión del alumbrado público y la basura pues afirmó que se recibirán los asuntos que emanen de las diferente comisiones.

Por ultimo señaló que sin falta tendrán que tratar temas como los de la comisión del trabajo que tiene que ver con jubilaciones y pensiones.

-Aurelia Torres-

Resumen del Día en Morelos 14/07/15

Forma DIF Jiutepec a 216 preescolares en zonas de alta marginación