in

Confirman que Malta Cleyton pagó gastos de Graco a Francia

El secretario de Economía en el estado, Juan Carlos Salgado Ponce, confirmó que la empresa Malta Cleyton cubrió los gastos del vuelo redondo del gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, durante su visita a Francia, esto con la finalidad de ampliar las inversiones en la entidad.

Informó que el mandatario tenía que acudir a dos actividades en aquel país, el primero estaba programado para julio y el segundo en septiembre, sin embargo dijo que en el ánimo de austeridad, Ramírez Garrido, decidió juntar ambos para realizar únicamente un sólo viaje.

De igual forma refirió que a diferencia de los otros cinco gobernadores, quienes también acudieron a este encuentro, y los cuales viajaron con más de 20 acompañantes, la delegación morelense iba representada únicamente por dos funcionarios, además de la presidenta del Sistema DIF estatal, quien supuestamente cubrió sus gastos de manera personal.

Finalmente Salgado Ponce comentó que los beneficios obtenidos por el viaje superan los costos generados al estado, pues asegura que Morelos fue reconocido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la UNESCO y el propio presidente de Francia, Francois Hollande.

-Alejandro Lara-

Se espera más de un millón de visitantes en Morelos durante el verano

Esta legislatura queda mucho a deber: Luis Machuca Nava