in

Supervisan obra de la Torre de Laboratorios en UAEM

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez y el secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina, realizaron un recorrido para supervisar los avances de la obra de construcción en la Torre de Laboratorios que estaba programada para ser entregada en junio y que anteriormente se había parado por un año.

En la Torre de Laboratorios, Matías Quiroz conoció el estado en que se encuentra el edificio y se comprometió a reanudar los trabajos en el mismo para concluirlo a la brevedad posible.

El funcionario explicó que es su responsabilidad facilitar la solución de las necesidades de la base investigadora con quienes tienen compromiso para efecto de concluir la torre de laboratorios. Expuso que durante el recorrido fue importante conocer el recurso humano con el que cuenta este centro de investigación y la trascendencia que tiene a nivel nacional, por lo que se comprometió a trabajar para atender las necesidades de la comunidad universitaria.

Acompañaron al rector y al secretario de Gobierno, la secretaria General de la UAEM, Patricia Castillo España y personal de la Dirección de Obras, así como de la Secretaría de obras públicas del estado.

-De la Redacción-

Contradictorio, el informe de gastos de Graco Ramírez en Francia

Dirigente del PES comienza evaluación del proceso electoral 2015