in

Vecinos se quejan de los malos olores que genera relleno La Perseverancia

Vecinos de la colonia Ampliación Sur Galanea, en Cuautla, que colindan con el relleno sanitario La Perseverancia, se quejaron de los malos olores que se deprenden en el lugar y exigieron a las autoridades paren los trabajos de ampliación de este relleno sanitario.

Felicitas García Sánchez, manifestó su inconformidad ya que los olores desagradables de los residuos sólidos que se depositan en La Perseverancia llegan hasta sus hogares lo que le provoca desagrado y asegura tal vez muchas infecciones.

Exigieron la intervención del Ayuntamiento de Cuautla para que los trabajadores de este relleno privado no hagan más celdas cerca de sus viviendas.

Los vecinos explicaron que cuando se instaló ese relleno sanitario, les prometieron que instalarían los servicios públicos, como agua potable y drenaje y no se les ha cumplido, expusieron que deben parar la extensión de las celdas donde depositan los residuos sólidos y argumentaron que si así les llegaban los olores fétidos, con la ampliación sería peor.

Por su parte autoridades de La Perseverancia explicaron que no pueden hacer nada ya que no existen Normas que regulen los olores y como relleno sanitario están cumpliendo con la norma 083 de la Semarnat.

-Aurelia Torres-

Insiste gobierno en cerrar acuerdo con Cooperativa Cruz Azul para tema de la basura

Exige Ramón Castro investigar robo de arte sacro en Tepalcingo