in

Advierte Graco Ramírez que al Ejército no le corresponden las tareas de seguridad

“En Morelos no nos confundimos, el ejército está para salvaguardar la soberanía del país, los gobiernos estamos para garantizar la seguridad pública, las tareas de seguridad no le corresponden al ejercito ni a las fuerzas armadas”, señaló el gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, al acudir a la sesión solemne en el Congreso del Estado para la conmemoración del centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.
En su mensaje, el jefe del ejecutivo ratificó que en Morelos siempre se ha contado con el respaldo del Ejército, así como de la Fuerza Aérea Mexicana a quienes defendió de las acusaciones que los señalan como responsables de violaciones a los derechos humanos.
En el acto desarrollado en el salón de plenos del Congreso, se develó una placa con letras doradas con la leyenda: “1915-2015 Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”.
Por su parte la presidenta de la mesa directiva, Lucía Meza Guzmán, resaltó el trabajo de los elementos que conforman la Fuerza Aérea Mexicana, recordando el momento histórico en el que destacados mexicanos y en lo particular morelenses, participaron con el Escuadrón 201 en la Segunda Guerra Mundial.

-Aurelia Torres-

Podría ser viable la creación de un Fideicomiso para rescatar a municipios

0

Busca presidente de Fundación Colosio, presidir el PRI Morelos