in

Urge cambio de dirigente estatal del PRI: Antonio Rodríguez Rodríguez

El diputado Antonio Rodríguez Rodríguez hizo un llamado a los priístas para que analicen las fallas de su partido en el proceso electoral, aseguró que es urgente la renovación del partido y el cambio del dirigente estatal.

El legislador priísta manifestó que los resultados de la jornada comicial del pasado 7 de junio “no deben ser tomados a la ligera”, pues los electores hicieron notar a través de su voto, el hartazgo y el fastidio de las promesas de la “política de siempre”.

Respecto al tema explicó que como instituto político, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe plantear cuál será su futuro en el estado de Morelos y exigió hacer ajustes desde la base militante hasta la dirigencia estatal.

De la misma manera expuso su inconformidad con el procesos electoral ya que dijo existen lugares en donde el PRI mostraba en tiempos pasados fuerza y sin embargo los resultados fueron diferentes, debido a ello reafirmó que es necesario trabajar en la renovación del partido.

Por último señaló que existió falta de operatividad desde la dirigencia estatal del partido y las dirigencias municipales, por lo que reiteró que es urgente la sustitución de Rodolfo Becerril Straffon.

-Aurelia Torres-

400 nuevos terapeutas en Jiutepec

Rafael Reyes impugnará elección en Jiutepec