in

MILES EN CIERRE DE CAMPAÑA DE JUAN ANGEL

MILES EN CIERRE DE CAMPAÑA DE JUAN ANGEL

Juan Angel Flores Bustamante cerró con multitudinaria marcha y magna concentración su campaña para convertirse en presidente municipal llamando a luchar para romper las cadenas de pobreza que limitan el progreso de Jojutla.

Miles de hombres, mujeres y niños se concentraron en la entrada principal a la ciudad, para recorrer las avenidas Universidad y Constitución del 57, con banderas, chinelos y bandas de viento, pintando literalmente de amarillo esa parte de la ciudad.

Ya en la explanada del Ayuntamiento, acompañado de su esposa Alejandra de la Sierra, los aspirantes a la Sindicatura y regidurías así como la candidata a la diputación local, Hortencia Figueroa Peralta, agradeció las muestras de apoyo de cientos de familias durante las visitas a sus colonias y comunidades.

El candidato del PRD dijo que en ese recorrido comprobó la necesidad y el sufrimiento existente en colonias abandonadas como las ampliaciones de Pedro Amaro, Ricardo Soto, Higuerón, así como el centro de Jojutla donde existen pobreza y desigualdad.

Por ello se comprometió a trabajar de manera honesta, responsable, para realizar las obras que hacen falta y que –por ejemplo- en ninguna colonia sigan sufriendo por la carencia de agua potable.

Admitió necesitará el apoyo de las diputadas federal y estatal para que  le ayuden a obtener los recursos con los cuales abatir las carencias.

Reconoció que le acusan de ser soñador, expresando: “efectivamente lo soy, porque así como ustedes, sueño en que nuestros hijos caminen libremente por las calles, quien vaya a trabajar regrese con bien, quien salga a divertirse, no corra peligro”.

Los jojutlenses desean tener fuentes de empleo, seguridad social, más apoyos a sus escuelas, recursos para que amas de casa puedan salir adelante, los comerciantes más ventas y en ello aseguró pondrá su máximo empeño.

A los hombres del campo les prometió que desde el Ayuntamiento tendrán un respaldo, ya que no desconoce lo que significa trabajar la tierra a costa del esfuerzo y el sudor, debido a que su padre se dedicó a esas labores.

Adelantó que trabajará para romper esas cadenas de pobreza, generando el progreso del municipio, que será ejemplo no tan solo de la región sur del estado de Morelos sino de todo Morelos, “porque Jojutla será punta de lanza de toda la entidad y desarrollo económico de sus ciudades y pueblos”.

Reiteró que los jojutlenses tienen dos garantías: su palabra, porque la cumple y su pasado que le respalda, no tiene cola que le pisen, nada que ocultar y nada porque esconderse.

Llamó a mujeres, jóvenes en quienes ha depositado su confianza y hombres de Jojutla, para que vayan y convenzan a aquellos que no lo están con su proyecto, ya que de este lado estamos los buenos, la gente buena, la gente que quiere progresar.

La intención es ganar los comicios con una amplia mayoría para demostrar que las cosas se pueden hacer, agregando que no le apena presumir su planilla, porque la conforman hombres y mujeres de trabajo y compromiso.

Finalizó su discurso expresando que cumplirá cada uno de sus propósitos, respetará cada una de las leyes vigentes en el municipio, “porque Jojutla merece lo mejor”.

-RedacciónADNMorelos-

CMMC solicita intervención de la Policía Federal

Posible investigación al “Seguro Popular”