in

5 propuestas para cambiar la historia: Machuca Nava

Machuca Nava y Alejandro Villareal

El candidato a Diputado Local por el Distrito I de Morelos, Luis Alberto Machuca Nava, en sus recorridos de campaña expone ante los ciudadanos las cinco propuestas que impulsará desde el Congreso del Estado para cambiar la historia.

Teniendo el respaldo de cientos de ciudadanos, el candidato a diputado recorrió las distintas comunidades que comprende el Distrito I, entre ellas se encuentra la colonia Lomas de Cortes, Lomas del Tzompantle, Santa María, Alta Vista, Ruiz Cortines y Ahuatlán, por mencionar algunas.

La primera propuesta que impulsará es la “Ley de Participación Ciudadana”, la cual, tiene la finalidad de tomar en cuenta a las y los ciudadanos y así, llevarlos al centro de donde se toman las decisiones.

La segunda es la “ley de Ratificación de Mandato”, se impulsará para que los ciudadanos decidan si un gobernante continua o se va, en esta, el gobernante debe someterse a mitad de su periodo a una prueba de ratificación de mandato.

La “Ley de Transparencia y Rendición de cuentas”, tiene la finalidad de dar a conocer en qué se gasta cada centavo de los impuestos de los ciudadanos.

“Ley de Austeridad”, con ella se terminará con el despilfarro y los gastos frívolos de los gobernantes; se eliminarán los viajes, banquetes y celulares; posteriormente ese recurso se destinará a los ciudadanos para tener mejores condiciones de vida.

La quinta propuesta es la “Ley de Presupuestos Participativos”, se trata de que el recurso se gaste en donde los ciudadanos lo necesiten, no donde el gobernante decida hacer negocio.

Por su parte el candidato a la diputación local por el Distrito I por Movimiento Ciudadano, comenta que han tenido buenas respuestas y aceptación las cinco propuestas que expone en todos los recorridos que han venido realizando.

Cierran filas en defensa del voto en MORENA

Recorre colonias en búsqueda del voto Luis Machuca