in

Desmienten acuerdos entre PRI y PRD

Desmienten acuerdos entre PRI y PRD

El coordinador de la bancada priísta en la cámara baja del Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones Rivera, dio su espaldarazo a la candidatura de Maricela Velázquez Sánchez a la presidencia municipal de Cuernavaca, lamentó el caso de los jóvenes reprimidos por elementos del Mando Único y llamó al gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu a respetar las elecciones y aceptar el resultado de éstas.

Beltrones Rivera refirió que en Morelos, como en el resto del país, se viven campañas políticas intensas y  advirtió que no es con mentiras y agresiones como se va aganar una elección y llamó a las que las corporaciones policiacas no sean utilizados para otros fines, lo anterior en relación a las agresiones que sufrieron jóvenes simpatizantes de Maricela Sánchez.

Acompañado de los diputados federales y delegados del CEN, José Luis Marques y Enrique Doger, explicó que acudió a Cuernavaca a invitación de la candidata, Maricela Velázquez, quien fue su compañera de legislatura, en su propósito de buscar ser la próxima presidenta municipal de Cuernavaca.

“Para nosotros, Maricela Velázquez, es una joven talentosa con una madurez suficiente que le permite conocer los problemas de Cuernavaca, de Morelos y también las soluciones para cada uno de ellos. Estoy más que convencido que es una oportunidad de un talento joven, fresco, sobre todo comprometido con Cuernavaca” precisó.

El priísta reconoció tener una amistad con el gobernador y dijo que son especulaciones los presuntos acuerdos entre el PRI y el PRD para que Cuernavaca la gane el candidato del Sol Azteca, mientras que el tricolor busca obtener el mayor número de posiciones para las diputaciones federales.

Dijo que en Morelos se observa que es la inseguridad y la falta de crecimiento económico lo que prevalece, por eso quien tenga las mejores propuestas para poder resolver estos problemas es quien debe de ocupar las presidencias municipales y sobre todo la representación de Morelos en la próxima legislatura.

-Aurelia Torres-

Caso de Silvia Salazar será remitido a la Sala Regional de la Ciudad de México

“Mando Único debe realizar su función correspondiente” Carlos de la Rosa