in

Candidatos de Cuernavaca firman propuestas

Candidatos de Cuernavaca firman propuestas

Se llevó a cabo la firma de compromisos de los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca de los diferentes partidos políticos, en las instalaciones del sindicato del sector salud, en la que participaron los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Cabe señalar que también fue convocado el candidato del Partido Social Demócrata (PSD) Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin embargo no acudió y el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue excluido del ejercicio, toda vez que no cuenta con el respaldo de las agrupaciones que organizaron la firma.

A la firma acudieron: Maricela Velázquez Sánchez del PRI,  Raúl Iragorri Montoya de Morena, Luis Miguel Ramírez del PAN y Alejandro Villarreal Gasca del Movimiento Ciudadano, quienes firmaron los compromisos para cumplir con las propuestas plasmadas en sus respectivos planes de gobierno durante el periodo 2015-2018, en caso de obtener el cargo de elección popular.

En el acto se abordaron temas de seguridad, sueldos y salarios, el no aumento de impuestos, beneficios para adultos mayores, servicios municipales de eficiencia y eficacia, exigencias del no cierre de las calles del Centro Histórico, entre otros.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Trasporte, mencionó que Cuauhtémoc Blanco Bravo, al no acudir a la convocatoria demostró falta de interés hacia la firma de compromisos que se realizó ante le población.

De igual forma señaló que el candidato del PSD no será contemplado para mantener voto útil a su favor, votos que serán promovidos por parte de la ciudadanía, transportistas y comerciantes, ya que al no presentar su proyecto de gobierno no se tiene una idea concreta de lo que realizará dentro de su partido.

Para finalizar, explicó que el no invitar al candidato Jorge Messeguer del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue por conciencia y no por discriminación, ya que es un partido que ha hecho daño a la sociedad y al estado.

-Martín González-

Resumen del Día en Morelos 12/05/15

Gobernador del estado busca dar continuidad a “Beca Salario”