in

Recuerdan en Jiutepec batalla heroica del 5 de Mayo

Recuerdan en Jiutepec batalla heroica del 5 de Mayo
  • Brenda Salgado Camacho, alcaldesa de Jiutepec aseguró que al igual que el ejército mexicano se enfrentó a las fuerzas extranjeras en un difícil momento y salieron victoriosos, hoy tenemos que afrontar con la misma valentía los retos sociales y económicos que atraviesa el país.

 

“En este día tan importante para nosotros los mexicanos, quiero decirles a todas y todos que así como el ejército mexicano salió victorioso de la lucha con los extranjeros, a pesar de la difícil situación económica y social que atravesaban; hoy, tenemos como servidores públicos y sociedad en general afrontar nuestros problemas actuales y seguir trabajando para transformar nuestra comunidad”, expresó, Brenda Salgado Camacho, presidenta municipal de Jiutepec,  al encabezar los honores a la bandera con motivo de la batalla de puebla.

En dicho evento, se contó con la participación de la banda de guerra de la escuela primaria Emiliano Zapata de la Colonia San Lucas y la exclamación de poesía por parte del alumno Jonathan Benjamín Ramírez de la primaria Alfredo V. Bonfil.

-RedacciónADNMorelos-

Resumen del Día en Morelos 05/05/15

Investigarán a elementos de seguridad en Tlayacapan